4 pensamientos en “Home Station Amper ASL 26555

  1. MANUEL SANTOR

    quiero abrir el ap isolation en este router, ya que tenemos dos moviels en casa y se nos cae mucho la conexion me imagino que por la cantidad devecions,mirando por internet me inidcan que si enablo esto no me pasraia pero no se como.
    Gracias

    Responder
    1. Juanma Capel Autor

      Hola Manuel, no estoy seguro pero creo que esa funcionalidad no está disponible en este router.
      El tema de los cortes puede ser por distintos motivos, desde la propia línea hasta la configuración de seguridad inalámbrica.
      Saludos.

      Responder
      1. Manuel

        Si es debido a la configuracion de la seguridad como podria solucionarlo, es que perdona pero es onsoportable,y el operador de la linea me indica que no es por su culpa. Poseo en casa un ordenador conectado a cable y dos moviles por wifi Los cuales en ocasiones les cuesta mucho conectarse

        Responder
        1. Juanma Capel Autor

          Hola, no se si será tu caso, pero siempre recomiendo cambiar la clave y el identificador por defecto, además de el tipo de seguridad cambiarlo a WPA2. El canal de radio, con algún programa como el NetStumbler o similar puedes ver los más saturados en tu zona y así elegir el adecuado o ponerlo en automático, suele ir bien.
          Un saludo.

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>